lunes, 26 de octubre de 2009

Sobre la reunión del dia 17

El pasado sábado día 17 hubo una reunión con padres y madres en la sala concejil para debatir sobre la iniciativa que habiamos tomado desde este concejo para nuestros hijos (abrir los sábados por la mañana un par de horas para hacer alguna actividad) .
Fueron pocos los padres que se acercaron a la reunión y pocos los que entregaron la encuesta, la cual nos habría dado la idea de por donde teníamos que ir, pero a pesar de eso seguimos adelante, se debatió el tema de que si interesaría poner monitores y si hacer las actividades los sábados o domingos. Después de un buen rato llegamos a la conclusión de que al no a ver gran respuesta a la convocatoria de dicha reunión y que podría llegar a ser un fracaso, decidimos que para ir probando el próximo domingo día uno de noviembre a las 6 de la tarde se abra la sala a los que quieran acudir a ver una película (que a un esta por definir) y tomar un chocolate con sus amigos.

viernes, 23 de octubre de 2009

Hoy viernes 23 a las 18.00 ronda de otoño en el Concejo.

jueves, 8 de octubre de 2009

Egüés, a 07 de Octubre de2009
Muy Sr. /a mío.
Por la presente me dirijo a usted como presidente del concejo para informarle de la iniciativa que estamos estudiando:
Nos gustaría abrir a nuestros hij@s la sala multiusos situada encima de la sociedad Larrazondoa (cll San Martín nº 30 bis) los sábados por la mañana de 10 a 13h para que jueguen y hagan alguna actividad, ahora que está próxima la llegada del frío y nuestros hijos no tienen un lugar donde juntarse un rato con sus amigos.
Estamos mirando la posibilidad de que está actividad esté dirigida por un monitor, para que este tiempo no sea simplemente un rato para “no hacer nada”, sino que se puedan hacer juegos, manualidades, etc. Si tenéis alguna idea, así como si conocéis a alguien al que nos podríamos dirigir para encargar este trabajo, estamos abiertos a todo tipo de colaboración.
Con el fin de saber cuántos niñ@s acudirían y ver vuestras inquietudes, ideas y cuestiones, queremos hacer una primera reunión el sábado día 17 de Octubre (12 h).
Con el fin de tener una pequeña idea y para los que no puedan acudir, queremos hacer una pequeña encuesta, que podéis (depositar) en el buzón del concejo que está en la dirección del encabezamiento..
¡¡¡ INVITACIÓN A PARTICIPAR ¡¡¡
TLF………………………..CORREO ELECTRÓNICO………………………………….
Nº DE NIÑ@S QUE ACUDIRÍAN…………………………...
EDAD DE LOS NIÑ@S......................................................
La información facilitada será utilizada únicamente a efectos de cálculos de acuerdo con la Ley de Protección de Datos.
Atentamente.
EL PRESIDENTE DEL CONCEJO
Juan Rangel Veras
Aprovecho la ocasión para recordaros que el próximo sábado día 10 de octubre a las 10,00 se presentara el proyecto de Compostage comunitario de Egüés.