jueves, 17 de septiembre de 2015

Dia del valle-Aranaren eguna


 

Estimado/a vecino/a.
Somos el equipo que forma, desde el 13 de junio pasado, la nueva Junta Concejil del Concejo de Egüés.
Nos gustaría que en los cuatro próximos años la comunicación entre las personas que residen en Egüés y la  propia Junta Concejil fuera lo más fluida posible.
Para ello, estamos en contacto con el Ayuntamiento del Valle para que, en su portal web (http://www.valledeegues.com/) se pueda incluir información relativa a los Concejos que conforman el Valle. Entretanto no se habilite dicha herramienta, sería bueno que, quien estuviera interesado, tanto en recibir la información del Concejo, como en ponerse en contacto con nosotros, nos facilitara una dirección de correo electrónico en la siguiente dirección: concejodegues@gmail.com.
También contamos con un blog (http://concejodeegues.blogspot.com.es/) a través del que informar a los vecinos de las actividades, charlas, etc. propuestas desde el propio Concejo o desde otras instancias.
Por último, informaros de que el próximo día 26 de septiembre, sábado, se va a organizar en Ibiricu el Día del Valle, con la celebración de diversas actividades. En los próximos días se informará más detalladamente a través de los medios de los que disponemos (blog, correo-e y Tablones de anuncios ubicados en el pueblo) del programa de actos.
Mientras tanto, un saludo,

CONCEJO DE EGÜÉS
                                       EGUESEKO KONTZEJUA

 Auzokide lagungarria:

Pasa den ekainaren 13tik Egueseko Kontzejua osatzen dugu.  
Atsegin izanen dugu hurrengo lau urteetan gure arteko komunikazioa ahalik eta leuna izan dadin.
Beraz, Aranaren Udalarekin harremanetan gaude bere atari webean (http://www.valledeegues.com/) Kontzeju guztien informazioa ager daiteke.
Tresna hori burutzen den bitartean, edonor den interesaturik, bai informazio Kontzejuak jaso, edo gurekin harremanetan  jarri, ona izango litzateke honako helbide honetara e-mail bat bidaltzea:
 concejodegues@gmail.com.
Halaber, blog bat daukagu, (http://concejodeegues.blogspot.com.es/) horren bidez, informazioa, jarduerak, hitzaldiak , etab., Kontzejuaren edo beste norbaiteko  proposamenak bizilaguneei emateko.
Azkenik , informatzeko , irailaren 26an, Ibirikun, Haranaren Eguna antolatuko da, hainbat jarduerarekin.

Datozen egunetan gure esku dauden medioetan( herritik kokatutako Tabloietan,  blog , e- maila…. )
egitarauaren berri emanen dizuegu.

Bien bitartean , agur bat ,