martes, 3 de noviembre de 2009

Domingos divertidos en Egüés

Hola a todos.

Quiero daros las gracias por la gran aceptación que a tenido la primera convocatoria de domingos divertidos en Egüés y mas gracias a los que estuvieron ayudando que fueron muchos.

Como no tuvimos el momento de hablar en grupo de la experiencia y de la continuidad de las actividades, que yo quisiera a ver hecho continuación de la película, quiero deciros que a petición de algún padre, de que si esto iba a continuar, yo mismo sin consultar a mis compañeros me comprometi a que este próximo domingo se abra la sala, de 17 h a 19 h para que los nin@s

puedan estar ese rato jugando y pintando eso si, este domingo día 8 de noviembre que cada uno se traiga la merienda y merienden antes de empezar a jugar.

Mientras los nin@s están arriba nosotros padres aprovecharemos el tiempo para mantener una reunión sobre esta experiencia y su continuidad.

No se si sabéis que en la sociedad solo pueden entrar socios y acompañan tes, por eso mientras yo pueda y este presente u otro compañero os la abriremos para que podáis estar tomando algo o esperando a vuestros hij@s.

También seria combeniente que nos dejaríais un tlf de contacto y el nombre de vuestro hij@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario